Calcetines - Me hago querer de la cabeza a los pies
Los calcetines originales Me Hago Querer de la Cabeza a los Pies de la marca Mr. Wonderful son el complemento perfecto para cualquier outfit. Fabricados con tintes ecológicos y algodón orgánico, estos calcetines son suaves y cómodos. El dibujo del personaje Wonder Corazón en tonos pasteles le da un toque divertido y original.
Te quedan 60€ para el envío gratis
Envíos 24 / 72 horas
Devoluciones hasta 14 días
Información del producto
Calcetines originales Me hago querer de la cabeza a los pies
Los calcetines Me Hago Querer de la Cabeza a los Pies de la marca Mr. Wonderful son el complemento perfecto para cualquier outfit. Fabricados con tintes 100% ecológicos y algodón orgánico, estos calcetines son suaves y cómodos de llevar. Además tiene el divertido personaje Wonder con forma de corazón en su diseño que le da un toque divertido y original.
La calidad de los materiales utilizados en su fabricación asegura que los calcetines durarán mucho tiempo y se mantendrán en perfectas condiciones. Además, el uso de tintes ecológicos y algodón orgánico hace que estos calcetines sean respetuosos con el medio ambiente.
Sus colores pasteles harán que estos calcetines combinen con todos tus outfit, además los calcetines originales me hago querer de la cabeza a los pies darán un toque de alegría y diversión a tu vestimenta.
Mr. Wonderful es una marca reconocida por sus productos originales y divertidos que transmiten emociones y sentimientos. Con los calcetines Me Hago Querer de la Cabeza a los Pies, podrás demostrar tu personalidad y estilo único. No esperes más y hazte con estos calcetines originales de Mr. Wonderful.
Composición: 65 % algodón orgánico, 33 % poliéster, 3 % nailon
Cuidados
Lavar en agua fría, preferiblemente dándoles previamente la vuelta, para mantener los colores vivos durante más tiempo. No blanquear. Se recomienda no usar secadora.
Más productos de Mr Wonderful
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!