• Nuevo
search

Calendario de sobremesa - 2022 va a ser un año genial

12,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Calendario de sobremesa, con peana y encuadernación en espiral. Cuenta con 12 frases motivadoras y divertidas, una para cada mes del año. Incluye una divertida ruleta adivinadora, así como 4 hojas de pegatinas y 3 blocs de notas adhesivas marcapáginas.

Características:

Medidas: 24 x 18 x 1 cm.

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

No tenemos ninguna duda de que llenarás este calendario de historias brutales, citas de película y muuuy buen rollete. Casi tanto como el que te transmitirá cada una de las 12 frases motivadoras y divertidas que encontrarás cada mes (aviso: son lo más). Por cierto, ¿sabes qué convierte a este calendario de mesa en un verdadero objeto de coleccionista? Agárrate a la silla: incluye una ruleta adivinadora muy enrollada. Boom! Además, también encontrarás en él mogollón de notas adhesivas, que te servirán para marcar aquello que quieras destacar en tu calendario, cuaderno o libro. ¡Vamos! Luces, cámara, acción y... ¡que empiece tu peliculón!

Características: Calendario de sobremesa estilo rotu, con peana y encuadernación en espiral. Cuenta con 12 frases motivadoras y divertidas, una para cada mes del año. Incluye una divertida ruleta adivinadora, así como 4 hojas de pegatinas y 3 blocs de notas adhesivas marcapáginas.

WOA11337ES