• Nuevo
search

Calendario de pared - Todo lo bueno empieza en 2022

12,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Calendario de pared con colgador de madera. Contiene 12 frases motivacionales (una para cada mes) con diseño; cada una de las hojas está pespunteada de forma que resulte fácil de arrancar y, de esta forma, poder utilizarlas como láminas decorativas.

Características: Medidas: 24 x 42,2 x 2 cm

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Es uno de nuestros calendarios favorito, porque luce de maravilla en nuestras paredes. Y sí, su bonito diseño es uno de sus puntos fuertes: su colgador es de madera y cada mes cuenta con un diseño diferente y una frase motivacional que podrás arrancar con facilidad para decorar tu casa. En este calendario también encontrarás stickers aesthetic (vaya, lo que viene siendo pegatinas bonitas de toda la vida), que podrás utilizar para marcar eventos importantes y para personalizarlo a tu gusto. Además, lo hemos diseñado con espacio, para que puedas apuntar tus tareas pendientes, aquel evento que no quieres olvidar y hasta tus citas favoritas (en todos los sentidos). Ponte el cinturón, porque... ¡todo lo bueno empieza en 2022!

Características: Calendario de pared Mr. Wonderful con colgador de madera. Contiene 12 frases motivacionales (una para cada mes) con diseños Mr. Wonderful diferentes; cada una de las hojas está pespunteada de forma que resulte fácil de arrancar y, de esta forma, poder utilizarlas como láminas decorativas. Incluye 6 hojas de pegatinas.

WOA11295ES