• Nuevo
search

Calendario de pared rasca-rasca - 2022 va a ser genial

16,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Calendario de pared o de nevera, ya que incluye imán en su parte trasera y también ganchito para colgarlo en la pared. Con encuadernación en espiral, lo que hace más sencillo pasar las hojas. Incluye una frase motivacional y divertida cada mes, además de 63 consejos semanales (uno para cada semana del año) en formato rasca-rasca (solo aparecen tras rascar el recuadro con una moneda) y una hoja de pegatinas.

Características: Medidas: 31 x 35 x 0,3 cm.

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Este particular calendario de pared es mundialmente conocido por albergar consejos y tips semanales para no dejar de brillar, pero que, atención, solo podrás descubrir cuando los rasques con una moneda. Señoras y señores: ¡les presentamos el único rasca-rasca con el que siempre se gana! Ni más ni menos, encontrarás 63 consejos que podrás descubrir cada lunes. Así que, si hasta ahora los lunes te han dado pereza, ¡olvídate de eso! Además del espíritu juguetón, este original calendario cuenta con un diseño Mr. Wonderful mensual, a cuál más bonito, con frases divertidas y motivacionales. Y, para rematar, encontrarás al final de sus páginas una hoja de pegatinas con las que podrás darle tu toque personal a este calendario y destacar aquellos días especiales.

Por cierto, se trata de un calendario con imán y colgador, así que podrás tenerlo en tu nevera o en la pared de casa que decidas. No te despistamos más, porque el nuevo año está al caer. 3, 2, 1... go!

Características:

- Calendario de pared o de nevera (incluye imán y ganchito para colgar) con encuadernación en espiral.

- Con una frase motivadora y divertida mensual y 63 consejos (uno para cada semana del año) en formato rasca-rasca.

- Incluye una hoja de bonitas pegatinas Wonder.

WOA11275ES