search

Carpeta Archivadora - Tienes talento y arte para no parar de superarte

7,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Carpeta archivadora de cartón, con cuatro anillas metálicas y laminado exterior antirrayaduras. Incluye un mensaje y un diseño muy Mr. Wonderful.

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Bonita por fuera, con unos colores preciosos y un mensaje con tanta motivación de la buena como razón (“Tienes talento y arte para no parar de superarte”), y muy pero que muy práctica por dentro, gracias a sus cuatro anillas metálicas para que no se te escape nada de nada. Por si eso fuera poco, esta carpeta archivadora tiene laminado exterior antirrayaduras para que siempre brille como el primer día, o como tu sonrisa de viernes antes de un finde largo. Ya sea para ir a clase, tener bien a mano en el escritorio de la oficina o en la estantería de casa para guardar esos apuntes que no quieres perder por nada del mundo, esta carpeta archivadora te irá fenomenal para todo lo que necesites. Prepárate para seguir currando a tope y empieza a acumular tantos retos superados como te propongas, ¡vamos!

Características:

Medidas: 27,5 x 33 x 5 cm

Indicaciones: Carpeta archivadora de cartón, con cuatro anillas metálicas y laminado exterior antirrayaduras. Incluye un mensaje y un diseño muy Mr. Wonderful.

WOA10220ES