• Nuevo
search

Caja de caramelos - Premio a la persona más fantástica

10,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Caja de latón con caramelos blandos de gelatina en su interior. En la tapa lleva impreso un mensaje y, en relieve, un trofeo Wonder con un unicornio.

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Muchas veces buscamos la manera de premiar esas amistades que están para todo, aquellas que no necesitan un trofeo para saber que son las mejores. Amigos que endulzan tu día a día y saben cómo sacarte más de una sonrisa. Estas amistades que merecen recibir detalles tan especiales como lo son ellos. ¿Qué mejor que regalar una fantástica caja de caramelos Mr. Wonderful a las personas más fantásticas que conoces? Porque hace falta premiar lo que se hace bien, y los buenos amigos son como los caramelos: no dudan en echarte un cable cuando lo necesitas… o dos. La caja de metal es resistente y muy muy chula, casi tan original como el unicornio que sale en ella.

En su interior, hay unos deliciosos caramelos de goma con sabor a fresa y limón, con forma de estrellas y corazones, para regalar a tu compi más molón.

Pero la caja no es solo para tus amistades, tú también eres la persona más fantástica que conoces y puedes darte un capricho, porque te mereces tener momentazos “wonderliciosos”.

Información técnica:

-Producto SIN GLUTEN.

-Producto CON AZÚCAR.

-Aromas: Fresa y limón

-Colores caramelos: Rojo y amarillo.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, acidulante (ácido cítrico), aromas (fresa y limón) y colorantes. Agente de recubrimiento: aceites vegetales (coco y colza), cera de abeja y cera carnauba.

WOA11415ES