Candy Melts Rojo 340 GR.

5,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Grajeas de color rojo y un delicioso sabor a vainilla.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estas grajeas son muy versátiles, fáciles de utilizar y tienen un delicioso sabor a vainilla. Las grajeas se funden fácilmente en el microondas o al baño María. Utiliza moldes para elaborar bonitas figuras con colores alegres. Si usas un molde de piruletas y unos palitos, podrás elaborar deliciosas y originales piruletas de manera fácil. También puedes sumergir tus cakepops, frutas, nubes y galletas en esta cobertura para darles color.

Los melts de color rojo son perfectos para el Día de la Madre o San Valentín. Puedes diluir los Candy Melts con un poco de manteca de cacao.

Debido a las diferencias de temperatura (sobre todo en verano), los Candy Melts podrían derretirse durante el transporte. Se pueden utilizar igualmente, pero no llegarían en su forma original. Nosotros garantizamos que salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables de su estado al llegar al destino.

 Sigue las instrucciones del envase cuando vayas a utilizar los Candy Melts.

Ingredientes: azúcar, aceite vegetal (aceite de palma y aceite de palma totalmente hidrogenado), proteína de leche, leche sólidos, leche desnatada en polvo, sólidos, colorante (E129), emulgente [E322 (soja)], sal, aroma. E129 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de huevo, trigo, cacahuetes y nueces.

Puedes ver los alérgenos en negrita.

Este paquete contiene los siguientes idiomas: inglés, holandés, alemán, francés, italiano y español.

Contiene: 340 gramos.

00223

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Candy Melts Rojo 340 GR.

Grajeas de color rojo y un delicioso sabor a vainilla.

Escribe tu opinión