- Nuevo
- PRÓXIMAMENTE
Peluche Mediano - Conejo
¡Un amigo fiel que acompañará a los más peques de la casa! Nuestro peluche conejo mediano de Mr. Wonderful es suave, adorable y completamente seguro para los más pequeños incluso para los bebés, ya que sus ojos y boca estan cosido. Fabricado con materiales de alta calidad y sin piezas pequeñas, este conejo se convertirá en el mejor amigo del peque de la casa. Su diseño único y su tacto suave lo hacen ideal para abrazar y jugar. ¡Un regalo inolvidable que durará toda la vida!
Te quedan 60€ para el envío gratis
Envíos 24 / 72 horas
Devoluciones hasta 14 días
Seguridad Compras seguras
Información del producto
Peluche Conejo
¡Conoce a tu nuevo mejor amigo! Nuestro peluche conejo de Mr. Wonderful es el compañero perfecto para las aventuras de tus hijos. Su suave tacto, sus grandes ojitos kawai y su expresión adorable lo conviertén un regalo que llevarán siempre con ellos.
El peluche conejoha sido diseñado pensando en la seguridad y la diversión incluso de los bebés ya que sus ojos y boca estan bordados evitando así elementos que puedan desprenderse del peluche. Sus grandes y puntiagudas orejas y su cuerpo rechoncho sentado lo hacen irresistible al tacto. Además, su tamaño mediano lo hace fácil de abrazar y llevar a cualquier parte.
El peluche conejo está fabricado en materiales de la más alta calidad y libres de sustancias tóxicas convirtiéndolo así en un juguete completamente seguro para los más pequeños.
Además el peluche conejo se convertirá en el compañero de juegos ideal. Los más pequeños de la casa podrán abrazarlo, acariciarlo y llevarselo a cualquier parte. Además es el compañero perfecto para sus siestas o para la hora de dormir.
Un regalo inolvidable que gustará a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños.
Caracteristicas:
Medidas: 27x20x30 cm.
Material: Poliéster.
Indicaciones: lavar a mano en agua fría. No meter en la secadora. No lavar en seco. No planchar. No usar lejía.
Más productos de Mr Wonderful
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!