• Nuevo
search

Lápices con gomas - Leche, taza y helado

5,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Set de 3 lápices, cada uno de ellos con una goma de borrar en su extremo, con las siguientes formas: leche, taza y helado.

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Llámale lápiz o llámale varita mágica capaz de llenar cualquier sesión de estudio o trabajo de dulzura y diversión. Sin duda, los tres lápices con goma que componen este set de escritura de Mr. Wonderful son capaces de eso… ¡y más! Seguro que ya te has fijado en lo chulas que son las gomas: tienen forma de tetrabrick de leche, de taza y de helado, respectivamente.

Si existiera el Diccionario de las Monerías, no hay duda de que este kit tan original se encontraría entre sus páginas. Y, hablando de diccionarios, estos lápices son perfectos para estudiar para ese examen importante o hacer los deberes (sí, esos que te encantan porque se hacen directamente en el libro). Si tú ya has dejado atrás el colegio y pasas tus días en la oficina, ¡este pack también te vendrá fenomenal!

Además, estos lápices se complementan de maravilla con los lápices de colores, estuches, bolígrafos o sacapuntas que encontrarás en nuestra tienda wonder. Visita con tiempo nuestra tienda on-line o física, porque ¡se te pasarán los minutos volando entre tanto artículo digno del museo más cuqui del mundo!

Características:

Set de 3 lápices, cada uno de ellos con una goma de borrar en su extremo, con las siguientes formas: tetrabrick de leche, taza y helado.

WOA11114SM