• ¡En oferta!
  • -30%
search

Monedero con forma de Maneki-Neko - Lucky collection

Nuestro precio anterior 9,95 €
6,97 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido *

Monedero pequeño de silicona con forma de gato de la suerte.

No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad.

Mantener alejado de objetos punzantes.

Cantidad
AGOTADO

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Esa calderilla que se pasea del bolsillo de tu pantalón al bolsillo de la chaqueta, pasando antes por el del bolso, y así sucesivamente… Corre algo de peligro de perderse antes de que pueda llegar a tu hucha de ahorros o de que puedas gastártelo en un helado o algún otro mini capricho. Vayas donde vayas, siempre va de lujo tener algo de monedillas sueltas, pero lo que va todavía mejor es tenerlas a todas ellas localizadas en un mismo sitio. Y si puede tratarse de un accesorio tan mono como el que te enseñamos aquí… ¡mejor que mejor!
Porque este precioso monedero con forma de gatito es perfecto para llevar en el bolso, mochila o bolsillo gracias a su pequeño tamaño, ideal para poder llevarlo siempre encima.
Su diseño inspirado en el gato de la suerte japonés es tan divertido como dulce y su material de suave silicona es de tacto gustoso y blandito, a la vez que resistente. Además, un complemento con forma de Maneki neko, aparte de ser rebonito, está cargadito de suerte de la buena. Por eso, más allá de no perder ni una sola moneda, a partir de ahora la suerte estará de buen rollo contigo todos los días. ¡Qué miauravilla!

WOA09692EM

También podría interesarle