• Nuevo
search

Cartera - Today is my day

13,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Cartera con cierre de velcro y frase motivacional. Fabricada en rPET (material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico).

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Permítenos hacer una rima fácil y decirte que... ¡esta cartera es de primera! Y es que, además de contar con un interior perfecto para guardar billetes, tarjetas, abonos de transporte y monedas, tiene un diseño Mr. Wonderful un poco más sobrio de lo habitual, pero con muuucho rollazo: la hemos creado para esas almas discretas, sí, pero que derrochan estilo. Por supuesto, hemos pensado hasta el más mínimo detalle para que sea segura y no se te pierda ni ese ticket de compra que guardas porque sí desde hace meses; tranqui, esta original cartera lleva un practiquísimo cierre de velcro y también cuenta con cierres de cremallera. Oye, ¿te has fijado en la frase motivadora que incluye? En su parte frontal puede leerse “Today is the day” (es decir, “hoy es el día”), y no es casualidad, porque... ¡hoy toca salir a la calle a comerse el mundo!

Por si fuera poco, esta cartera está realizada en rPET, un material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Así que, además, estarás cuidando del medio ambiente, que eso sí que es de ser inteligente.

Por cierto, este monedero de velcro es un regalo para cumpleaños, Navidad o el amigo invisible con el que no fallarás y podrás sorprender a aquellas personas que valen oro. Cartera, notita con un mensaje bonito en su interior y... ¡regalazo! Características: - Cartera Mr. Wonderful con cierre de velcro y frase motivacional. - Fabricada en rPET (material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico).

Características:

- Tamaño: 13 x 9 x 2 cm.

Indicaciones:

- Lavar en agua fría.

- No usar lejía.

- No planchar.

- No meter en la secadora.

WOA11164EM