• Nuevo
search

Monedero - Yo valgo mucho

13,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Monedero Mr. Wonderful con compartimentos para monedas y tarjetas. Tamaño: 12 x 9,5 x 3,2 cm. Fabricado en rPET (material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico).

Cantidad
AGOTADO

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Tu personalidad vale el oro que no hay en el mundo: tienes una luz capaz de iluminar los días más grises y un buen humor más indestructible que una moneda de dos euros. Y, hablando de dinero, nada mejor que este monedero Mr. Wonderful para llevarlo con mucho estilazo. Y es que cuenta con varios compartimentos para guardar monedas, billetes, tarjetas y abonos de viaje, y podrás lucir un diseño original y simpático, que enamora casi tanto como tú. De hecho, si te fijas, hemos incluido un pin con forma de “like” porque nos requetencantas. Y, para que no se te olvide lo mucho que vales, hemos añadido una de nuestras frases motivadoras, que no dejará lugar a dudas. Además, su tamaño es ideal para que te quepa todo sin ocupar mucho, y su cierre con cremallera no permitirá que nada de lo que guardes en su interior se vaya de excursión (¡y quizás no vuelva!). Hazte con este monedero con compartimentos y... ¡enséñale al mundo lo que vales!

Por si fuera poco, este monedero está realizado en rPET, un material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Así que, además, estarás cuidando del medio ambiente, que eso sí que es de ser inteligente.

Características:

- Monedero Mr. Wonderful con compartimentos para monedas y tarjetas.

- Tamaño: 12 x 9,5 x 3,2 cm.

- Fabricado en rPET (material 100 % reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico).

Indicaciones:

Lavar a mano en agua fría. No planchar. No meter en la secadora. No usar lejía.

WOA11202ES