Vela numero 2 Minnie Mouse

Vela numero 2 Minnie Mouse

3,75 € Impuestos incluidos
PRÓXIMAMENTE

La Vela de Cumpleaños Disney Minnie Mouse nº 2 de la marca Dekora es el complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños. Con su diseño único y su personaje de Minnie Mouse, esta vela es capaz de añadir un toque de diversión y alegría a cualquier celebración.

Te quedan 60€ para el envío gratis

 

Envíos 24 / 72 horas

 

Devoluciones hasta 14 días

 

Seguridad Compras seguras

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Información del producto

Vela de Cumpleaños Disney Minnie Mouse nº 2 

Es el complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños. Con un diseño único y su personaje de Minnie Mouse en 3D, esta vela es capaz de añadir un toque de diversión y alegría a cualquier celebración.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta vela es duradera y resistente, lo que la hace perfecta para su uso en fiestas de cumpleaños. Además, su diseño único con el personaje de Minnie Mouse y el número 2 la hace perfecta para aquellos que buscan una vela original y divertida para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo.

Pero la Vela de Cumpleaños Disney Minnie Mouse nº 2 no solo es bonita, también es práctica. Con su mecha fácil de encender y su duración prolongada, esta vela es capaz de iluminar cualquier fiesta de cumpleaños durante mucho tiempo. Además, su diseño seguro la hace perfecta para su uso en fiestas con niños.

En resumen, la Vela de Cumpleaños Disney Minnie Mouse nº 2 de la marca Dekora es el complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños. Con su diseño único, su durabilidad y su seguridad, esta vela es capaz de añadir un toque de diversión y alegría a cualquier celebración.

346148
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de deKora