Envios

Métodos

Al realizar tu pedido, podrás seleccionar entre dos formas de obtenerlo:
A) Envío a domicilio, si quieres que te lo llevemos a casa o a tu lugar de trabajo.  Antes de pasar por caja los gastos de envío se calcularán automáticamente. Los envíos se pueden realizar desde distintos almacenes, es posible que recibas tu pedido dividido en varios paquetes.
B) Recogida en nuestra tienda (C/ Viriato, Nº 4. Linares, Jaén). Una vez que hayas hecho tu pedido, te enviaremos un correo electrónico cuando lo tengamos listo para que puedas pasar a recogerlo. Nuestro horario para recoger los pedidos es de 17:30 h a 20:00 h de lunes a viernes.
NOTA: en pedido de globos solo se acepta el envío a domicilio, no se pueden recoger en tienda.
IMPORTANTE: No todos los productos que hay en la web pueden recogerse en tienda. Una vez finalices el pedido verás las opciones disponibles.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas saldrán de nuestro almacén el mismo día.
AVISO: Los pedidos realizados desde el 15 de agosto al 1 de septiembre, serán enviados el 2 de septiembre. 
Plazos de entrega
Todos los pedidos realizados en www.divernova.com serán enviados con la agencia de transportes GLS. Los plazos de entrega es de 24/48 horas laborables para la Península, salvo que no haya stock de alguno de los productos en cuyo caso nuestro equipo se pondrá en contacto mediante e-mail.
*Recordar a los clientes que el pago mediante transferencia bancaria retrasa estos plazos dos o tres días ya que las transferencias no se hacen efectivas hasta entonces.
Alcance
En la actualidad enviamos únicamente a direcciones de España (Peninsular).
Si resides en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla ponte en contacto con nosotros.
*No se podrán realizar entregas en apartados de Correos. Deberás facilitarnos siempre una dirección de un domicilio o lugar de trabajo en el que haya alguien para recepcionar el pedido.