- Nuevo
Neceser de Viaje - Feel at home
Organiza tus esenciales con el Neceser de Viaje para colgar “Feel at home”, práctico, amplio y perfecto para cualquier escapada.
Te quedan 60€ para el envío gratis
Envíos 24 / 72 horas
Devoluciones hasta 14 días
Seguridad Compras seguras
Información del producto
Neceser de viaje para colgar
El Neceser de Viaje para colgar “Feel at home” es el complemento ideal para mantener tus imprescindibles siempre organizados, estés donde estés. Su mensaje transmite una sensación de calma y cercanía, recordándote que puedes sentirte como en casa incluso cuando viajas.
Gracias a su diseño práctico y funcional, este neceser ofrece el espacio necesario para guardar productos de higiene personal, maquillaje o pequeños accesorios, facilitando la organización tanto en viajes cortos como en escapadas más largas. Su formato cómodo permite llevarlo fácilmente en la maleta, mochila o bolsa de viaje.
Además de útil, destaca por su diseño moderno y cuidado, lo que lo convierte en una excelente opción de regalo. Es perfecto para personas viajeras, para quienes disfrutan del orden o para quienes buscan accesorios prácticos con un toque inspirador.
En su interior cuenta con 3 compartimentos individuales con cremalleras y rejillas lo cual facilita ver lo que contiene en su interior. Cuenta con una percha para poder colgarlo y tenerlo todo a mano. Una vez cerrado tiene un asa para poder trasnportarlo comodamente.
Si buscas un neceser funcional, bonito y con mensaje, el Neceser de Viaje para colgar “Feel at home” es una apuesta segura para acompañarte en cada aventura con comodidad y estilo.
Caracteristicas:
Material: nailon
Medidas: 21x8x15 cm
Indicaciones:
Lavara a mano en agua fria. No planchar. No usar lejía. No meter en la secadora. No lavar en seco.
Más productos de Mr Wonderful
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!