Boli - Estrella
Boli - Estrella
  • PRÓXIMAMENTE
Boli - Estrella
Boli - Estrella

Boli - Estrella

2,50 € Impuestos incluidos
PRÓXIMAMENTE

El boli original Estrella de la marca Mr. Wonderful es el compañero perfecto para tus notas y escritos. Con tinta negra y un personaje Wonder en forma de estrella en la parte superior, este bolígrafo es original y divertido. La calidad de la tinta asegura una escritura suave y fluida. Hazte con este boli original de Mr. Wonderful.

Te quedan 60€ para el envío gratis

 

Envíos 24 / 72 horas

 

Devoluciones hasta 14 días

 

Seguridad Compras seguras

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Información del producto

Boli original estrella

El boli original Estrella de la marca Mr. Wonderful es el compañero perfecto para tus notas y escritos. Con tinta negra y un diseño único y divertido, este boli original estrella incluye en la parte superior un personaje Wonder en forma de estrella que le da un toque especial y original.

La calidad de la tinta asegura una escritura suave y fluida, mientras que el diseño ergonómico del boli lo hace cómodo de usar durante largas sesiones de escritura. Además, el personaje Wonder en forma de estrella es un detalle que seguro que te sacará una sonrisa cada vez que lo uses.

Y si eres de los que le gusta coleccionar boligrafos originales, no te pierdas el resto de la colección donde podrás encontrar muchos más personajes wonder que te sacarán una sonrisa cada vez que los utilices: cupcake, cactus, unicornio... y muchos más puedes encontrar en esta colección.

Mr. Wonderful es una marca reconocida por sus productos originales y divertidos que transmiten emociones y sentimientos. Con este boli original Estrella, podrás darle un toque de alegría y diversión a tus notas y escritos. No esperes más y hazte con este boli original Estrella de Mr. Wonderful.

Características:

- Tinta negra, recargable por otra tinta de gel de 0,5 mm

- Material: PVC

- Dimensiones: 1 x 19 cm

WOA11324SM
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Mr Wonderful