search

Pack de 2 mascarillas TNT Niño - Unicornios

8,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Recíbelo en 24/72 horas

Fabricadas siguiendo el modelo de homologación Norma UNE-0065.

Talla: niños de 6 a 9 años Materiales:

Tejido principal: 100 % polipropileno TNT. Tejido interior: 80 % poliéster / 20 % viscosa

Cantidad
DISPONIBLE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951 ATENCIÓN AL CLIENTE +34 615 837 951
  • PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM PAGO SEGURO CON REDSYS Y BIZUM
  • TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS TRANSPORTE EN 24 - 48 HORAS. *GRATIS
  • DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

El set está formado por dos mascarillas infantiles que tienen un estampado protagonizado por el unicornio, el personaje más querido del momento. Ha sido elaborada con TNT, un material reutilizable supercómodo. Es fantástico, porque con estas mascarillas cuidamos de la salud de todos y también cuidamos del planeta, ya que se pueden lavar hasta 25 veces siguiendo estos pasos:

  1. Sumerge las mascarillas en una disolución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos.
  2. Después, lávalas sin frotar con agua y jabón y acláralas bien para eliminar cualquier resto de lejía.
  3. Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 horas posteriores al lavado.
  4. Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual. Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.), se debe desechar la mascarilla.

Almacenar en lugar limpio y seco y a una temperatura entre -20ºC y +30º C, con una humedad relativa máxima del 80 %. Nunca modifiques o repares la mascarilla.

Una vez superados estos pasos, los peques podrán recuperar su fantástica mascarilla para ir repartiendo buena onda y generando grandes sonrisas que se podrán intuir, aunque estén bien cubiertas.Vamos pequeños: ¡dadle magia a la vida! Tamaño para niños.

Medidas: 20 x 10,5 cm

Fabricado en España

La mascarilla es de uso personal, no compartir.

No usar más de 4h. En el caso de las mascarillas de niños, se requiere supervisión de un adulto para colocación, uso y retirada. Confeccionada con TNT, un material reutilizable filtrante que garantiza 25 ciclos de lavado. Conserve las indicaciones para futuras referencias. El artículo podría presentar ligeras diferencias con respecto a la fotografía. Composición: Exterior: 100 % polipropileno TNT / Interior: 80 % poliéster /20 % viscosa. Cumple con los valores de filtración bacteriana y respirabilidad indicados en las especificaciones UNE0065/2020. “Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso"".

Advertencia: este producto no es un producto sanitario ni un equipo de protección individual. La mascarilla no exime al usuario de la aplicación de gestos de barreras complementadas por las medidas de distanciamiento social, según recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

WOA11220SM